Mariana Salón de Belleza Tatuaje creativo y correctivo en Veracruz

Telcel

(044) 22-9138-4567

Mariana salón

Murillo 47

Col. Formando Hogar

CP 91897 Veracruz, Mexico

Tatuaje creativo y correctivo

En Mariana Salón aplicamos dermopigmentación o micropigmentación creativos y correctivos.

Tatuaje creativo

Con el tatuaje creativo te hacemos lunares, pecas o adornos para la piel en cualquier parte del cuerpo que tu quieras con los colores que te gusten o que mejor que le vallan a tu tono de piel.

Tatuaje correctivo

Con el tatuaje correctivo ocultamos algunas cicatrices que puedas tener, si tienes manchas en la piel podemos hacerlas casi imperceptibles, también podemos tapar otro tatuaje que ya tengas y no deseas más.

Tatuaje, micropigmentación o dermopigmentación después de la mastectomía es posible para la corrección de cicatrices en una o ambas areolas. En el caso de una sola areola se hace una repigmentación de areola para igualar el tono, color, forma y tamaño de la otra areola y en el caso de ambas areolas se dermopigmenta de forma que se conserve también la posición, forma y simetrías. Recupera la confianza en ti misma y disfruta de tu nuevo aspecto durante todo el día sin importar la actividad que lleves a lo largo del día y a la hora que sea.

Por medio de la micropigmentación o dermopigmentación algunas cicatrices pueden ser camuflajeadas; Una cicatriz de cesárea puede ser disimulada o decorada de forma que pase desapercibida. Tatuajes pensados para ser elegantes, femeninos, al gusto y forma de la mujer que los lleva. Diseños intemporales y discretos que convierten las cicatrices en coquetería y feminidad.

Maquillar cicatrices está bien para unas cuantas horas, Hacer una corrección de cicatrices con micropigmentación o dermopigmentación ofrece años de mejor calidad de vida.

Ocultar o disminuir las cicatrices de la piel por medio de un tatuaje para cicatrices es también conocido como camuflaje de cicatriz.

Dermopigmentación de areola mastectomía, corrección de areola Micropigmentación de areola mastectomía, corrección de areola Dermopigmentación y camuflaje de cicatriz, tatuaje correctivo Micropigmentación y camuflaje de cicatriz, tatuaje correctivo

Solamante utilizamos material desechable de un solo uso y pigmentos que hayan superado las estrictas pruebas de calidad que exigen los organismos oficiales europeos y norteamericanos.

Qué es dermopigmentación o micropigmentación?

La Dermopigmentación se define técnicamente como la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta garantía de higiene siendo ahora más común de lo que se cree tanto para fines de vanidad como para disimular o hacer imperceptibles o algunas cicatrices en la piel.

Cuánto dura la dermopigmentación?

La aplicación en la piel se realiza en la capa superficial media. No obstante, su duración es muy prolongada. La permanencia oscila entre dos a cuatro años, y posteriormente se puede realizar un retoque teniendo una duración igual, aunque en muchos casos es más duradera.

La Dermopigmentación es un tratamiento temporal, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo. La duración Depende del tipo de piel, los cosméticos que se utilicen habitualmente en cuestión de cuidados de la piel, cremas antiarrugas, exfoliadores, exposición al sol e incluso el cloro en el agua todos estos factores ayudan a que la Dermopigmentación se vaya borrando con el paso del tiempo e incluso del tono que hayamos elegido para nuestro tratamiento.

Quien hace la demopigmentación?

El procedimiento lo debe realizar un especialista maquillador profesional capacitado y competente en la aplicación e higiene del proceso, es también muy deseable que quien realiza la aplicación tenga talento.

El tiempo de realización como cualquier procedimiento que consta en colorar o pigmentar bajo la piel será según la magnitud de la zona que se requiera maquillar. Puede tomar desde cuarenta minutos a una hora y media.

La necesidad de realizarlo es exclusiva de cada persona. Hay que tener en mente que este procedimiento es permanente, o sea; no se puede revertir.

Camuflaje de Areolas mamarias, Vitiligos, Cicatrices

La dermopigmentación no se limita a embellecer las facciones del rostro, sino que tiene otras muchas utilidades, conocidas como "aplicaciones paramédicas". Las más importantes:

Areolas mamarias: Se pueden practicar dos tratamientos:

RECONSTRUCCIONES: Se realizan principalmente cuando la areola ha desaparecido a causa de una mastectomía debida a un cáncer de mama.

CAMUFLAJE de Cicatrices Periareolares: Para disimular las cicatrices producidas por cirugías de aumento o disminución de pecho.

VITÍLIGOS: Se trata de camuflar la zona igualando el color de la parte despigmentada con el de la piel sana. No implica que dicha parte quede curada.

CICATRICES: Se recomienda este tratamiento cuando la diferencia de color entre la cicatriz y la piel es muy grande. Son tratamientos complicados donde no siempre se llega a una satisfacción completa.

Camuflaje de Piel con quemaduras, alopecias incipientes

PIELES QUEMADAS: Es un tratamiento muy recomendado ya que ofrece resultados muy satisfactorios. Se lleva aplicando desde hace tiempo en importantes hospitales por los beneficios psicológicos que aporta a los clientes.

ALOPECIAS INCIPIENTES: La "repoblación capilar óptica" permite disimular aquellas zonas del cuero cabelludo donde existe alguna cicatriz ó calvicie incipiente. No sirve para zonas donde la calvicie es muy manifiesta.